Club Argentina

Ferrari Incontro

27 al 30 de octubre

down

INTRODUCCIÓN

Es un gran honor para Ferrari Chile presentar la primera edición del Incontro Ferrari Sudamérica. Este evento único y sin precedentes en la región promete dejar su marca y transformarse en un clásico en los años venideros. El punto central del encuentro será Punta del Este, Uruguay. La ciudad balnearia más exclusiva de Sudamérica se vestirá de gala para recibir a las Ferraris que llegarán desde distintos puntos de la región para vivir una experiencia inolvidable. Durante una semana los ferraristas presentes disfrutarán de los paisajes más impresionantes, la mejor gastronomía y otras sorpresas que tenemos preparadas.

Bienvenidos

GALERIA

Día 1: Santiago de Chile - San Luis

Día 2: Buenos Aires

Día 3: Buenos Aires - Montevideo - Punta del Este

Día 4: Punta del Este - La Huella - Sunset Hublot en Hotel Fasano

Día 5: Punta del Este - Bodega Garzón - Ferrari Showcar en Enjoy Conrad

Día 6: Punta del Este - Cierre del evento en el Puerto de la ciudad

VIDEOS

PRENSA

PROGRAMA

DÍA 1 - MONTEVIDEO Y PUNTA DEL ESTE


day

REUNIÓN EN MONTEVIDEO. DESTINO PUNTA DEL ESTE.

La capital uruguaya, Montevideo, será la primera parada de las Ferraris que llegarán desde todos los puntos de Sudamérica. Allí se celebrará un almuerzo en el imponente Sofitel de Carrasco antes de desandar la ruta hacia el este. Lo mejor queda para el final, con la llegada a Punta del Este y un cocktail de recepción en el Salón Saint-Tropez del famoso Hotel y Casino Enjoy Conrad*.

*: la estadía en el Enjoy Conrad es opcional.

día día
  • día
  • día

DÍA 2 - PUNTA DEL ESTE


day

PASEO A JOSE IGNACIO. ALMUERZO EN LA HUELLA.

El día nos lleva hacia el espectacular Jose Ignacio, donde disfrutaremos de un almuerzo en La Huella, uno de los más exclusivos restaurantes del Este, a metros de la orilla de las espectaculares playas de Jose Ignacio.

  • Day 2
  • Day 2
  • Place
  • Place

ATARDECER Y CENA EN HOTEL FASANO

Para la tarde apostamos a disfrutar de uno de los grandes clásicos de Punta del Este: sus inigualables puestas del sol. El lugar elegido no podría ser mejor. Visitaremos el prestigioso Hotel Fasano, internacionalmente reconocido por su oferta gastronómica y sus maravillosas vistas.


DÍA 3 - PUNTA DEL ESTE


day

RALLY A LAGUNA GARZÓN. VISITA A BODEGA GARZÓN. CENA EN EL ENJOY CONRAD.

Las Ferraris dominarán la escena del Este una vez más cuando nos dirijamos a la tranquilidad de la icónica Laguna Garzón. Nos espera una visita exclusiva a la imponente y espectacular Bodega Garzón, entre las más aclamadas y celebradas de la región. Un día lleno de deleites que finalizará con una gran cena en el Enjoy Conrad.

dia
  • dia
  • dia
  • dia

DÍA 4 - PUNTA DEL ESTE


day

Almuerzo de cierre en el puerto de punta del este

Este primer Incontro Ferrari Sudamerica tendrá un cierre a la altura de las circunstancias con un almuerzo final en el Puerto, un clásico del Este. Disfrutaremos de las delicias del aclamado restaurant Guappa.

  • día
  • día

RUTA

mapa
mapa
mapa
mapa

ITINERARIO

line

Jueves 27 de octubre

Montevideo y Punta del Este Almuerzo en Sofitel de Carrasco (Montevideo) Check in y acreditación en Conrad Punta del Este Cena de bienvenida Restaurant Saint Tropez (Conrad)
line

Viernes 28 de octubre

Punta del Este Día 1 Almuerzo en La Huella en José Ignacio Sunset Hublot - Hotel Fasano Cena Hublot - Hotel Fasano
line

Sábado 29 de octubre

Punta del Este Día 2 Rally a Laguna Garzón Visita y almuerzo en Bodega Garzón Ferrari Showcar Hotel Conrad Cena cierre Salón Enzo Ferrari (Conrad)
line

Domingo 30 de octubre

Punta del Este Día 3 Check out Almuerzo en el Puerto - Restaurant Guappa

CONTACTO

Contacto

Para mayor información sobre Incontro Ferrari Sudamerica favor de contactarse con:

Santiago Lombardi

Marketing Manager Ferrari Chile

slombardi@itala.cl

+56990251853

Submit

Condiciones y exclusiones Evento "Incontro Ferrari Sudamérica"

1.- Los conductores de los vehículos que participarán en el evento deberán ser personas que tengan las aptitudes físicas, psíquicas y técnicas para conducir sus vehículos, y en general para poder realizar el total recorrido de la ruta.

2.- Los conductores deberán contar con una licencia válida de conducir, tanto en Chile como en los países que serán visitados, y contar con los seguros que cada legislación solicite.

3.- Los participantes del evento han sido debidamente informados de las características y condiciones de la ruta del evento. Por lo anterior, Ferrari Club Chile y Ferrari Chile no se hacen responsables por la muerte, lesiones, daños y perjuicios que pueda sufrir un participante o  terceros a consecuencia de un accidente y/o siniestro durante el desarrollo del evento. Así también, Ferrari Club Chile y Ferrari Chile no se hace responsable de los daños materiales que pueda sufrir el vehículo de cada participante a consecuencia de un accidente y/o siniestro.

4.- El programa publicado en la página web puede sufrir modificaciones antes y durante el desarrollo del evento, no teniendo responsabilidad alguna Ferrari Club Chile y Ferrari Chile por este motivo.

5.- Ferrari Club Chile ha contratado en Argentina y Uruguay los servicios de hotelería, transportes y comidas con 2 empresas que serán las encargadas de la gestión de estos servicios, por lo que Ferrari Club Chile y Ferrari Chile no se hacen responsables de las modificaciones que puedan sufrir los prestadores de servicios que se encuentran indicados en la página web, lo cual será responsabilidad exclusiva de la empresa encargada de gestionar estos servicios en el extranjero.

6.- Cada participante deberá cumplir estrictamente con la legislación aplicable en cada país y ciudad que será visitada en materia de prohibición de conducción bajo los efectos del alcohol, siendo responsabilidad exclusiva de cada conductor las consecuencias asociadas a su infracción.